Casa abierta

El día sábado 3 de junio de 2017 de 8:30 a 12:30 el Centro de Desarrollo Infantil Árbol de Limón va a estar abierto para que vengan, disfruten y conozcan nuestras instalaciones y  metodología lúdica a través de rincones.

¿De seguro te preguntaras que es El Árbol de Limón?

Pues aquí te contamos un poco de lo que somos y lo que hacemos para que te animes a visitarnos y ser parte de nosotros.

El Centro de Desarrollo Infantil  trabaja con niños en edades de 1  a  5 años enfocándose en  satisfacer las expectativas de los padres y las necesidades  los niños,  garantizándoles  un aprendizaje significativo, buena nutrición y potenciando sus destrezas individuales y colectivas.

Nuestra metodología está basada en el aprendizaje lúdico de manera flexible e individualizada. Esto permite a nuestros  niños aplicar sus experiencias a través del  juego para despertar la sensopercepción, desarrollar las inteligencias múltiples, afianzar su psicomotricidad, establecer una conexión con la naturaleza y fomentar el interés por las artes.

Los rincones son áreas donde los niños trabajan de manera individual o en grupos pequeños y realizan diferentes actividades  utilizando objetos y materiales escolares y del medio.

Nuestro CDI trabaja por rincones como: arte, biblioteca, psicomotricidad, multisensorial, construcción, hogar teatro y dramatización, piscina, huerto y mini granja, música, danza y cocina.

Así se crea la posibilidad de que el niño desarrolle sus habilidades, nos permiten ser flexibles en su aprendizaje, se favorece el deseo de aprender, investigar y encontrar  soluciones a un problema,  de igual manera se  adquieren experiencias directas, tomando conciencia de su progreso.

El CDI Árbol de Limón cuenta con una amplia infraestructura de 2300 metros donde los niños pueden disfrutar y desarrollar sus destrezas y habilidades.

Deja un comentario